Aquelarre

Mi foto
Metropolitana, Chile
Mujer por sobre todo, con la suerte de ser mamá de Diego, mujer de Rodrigo,hija, amiga, hermana, tía y trabajadora. Me importa mucho la política.Trato de escribir mis opiniones, ojalá las entiendan...Sólo quiero que seamos una sociedad rica de vivir.

martes, 2 de agosto de 2011

Estamos avanzando harto...

Es casi para no creerlo... a estas alturas ya estamos prácticamente listos para el Domingo 7, jajja, el día del niño.
Lo mejor de todo esto es que tenemos los plumones, las sábanas, las almohadas, la ropa de cama y de manera increíble a todas nuestras niñitas con su tenida.
Por otro lado, estamos organizando un te con ellas para hacerles la entrega de esto, de un regalito por el día del niño y de sets de aseo personales (bonitos, de niñitas).
No puedo creer la cantidad de corazones que hemos tocado con esta campaña y las cosas que somos capaces de hacer, me llena de orgullo contar con mis amigas y amigos, con los vecinos, mis colegas, con mis jefes, con los colegas de mi marido y especialmente las colegas, que han sido muy cariñosas y comprometidas en esta causa.
El lunes van a estar las fotos y todos los datos deliciosos de las caritas de las niñitas en la entrega, espero contarles detalles de cada una de ellas, para que sepan a quienes estamos tendiendo una manito.
MUCHAS GRACIAS y que nos se nos olvide que estamos partiendo que falta Septiembre, Navidad, Un paseo en el Verano y la Vuelta a clases 2012 y así el ciclo se repite.
Por otro lado, nos gustaría mucho poder de vez en cuando llevarlas al cine o al zoologico, sin necesidad de que sea una fecha especial.
Gracias de nuevo y estamos en contacto.

María Laura

No hay comentarios: