Aquelarre

Mi foto
Metropolitana, Chile
Mujer por sobre todo, con la suerte de ser mamá de Diego, mujer de Rodrigo,hija, amiga, hermana, tía y trabajadora. Me importa mucho la política.Trato de escribir mis opiniones, ojalá las entiendan...Sólo quiero que seamos una sociedad rica de vivir.

martes, 6 de diciembre de 2011

Campaña de Navidad

Estimados Amig@s:

La campaña de navidad está encima y tengo mucha fe en que podemos cumplir esta meta.
Tenemos a 25 lactantes que necesitan pañales, colonias, toallas nova, jabón y talco.

Por otro lado hay 14 pequeñas almas en riesgo social, de los que voy a dar el nombre y la edad para ver si quieren y pueden ayudar con un juguete adecuado.

Felipe de 3 años
Cristobal de 3 años ya tiene regalo
Jeremy de 3 años
Carlos de 3 años ya tiene regalo
Nicolás de 2 años
Melany de 5 años ya tiene su regalo
Bryan de 4 años
Andrés de 5 años
Genesis de 5 años ya tiene su regalo
Moises de 4 años
Scarlet de 2 años
Antonella de 5 años
Paula de 3 años
Leila de 2 años

Ellos, las guaguitas y los chiquititos son de Hogares de menores en la quinta región, y van a estar esperando ansiosos sus regalos, por favor escriban en el blog a quien le van a comprar algo para que el resto le compre a los que faltan.

Hay que dejarlo en  Viña en Libertad 1405 piso 19 hasta el 1ero en horario de oficina a nombre de Carmen Guerrero

Y en Santiago en Los Leones 382  consergeria a nombre de Maria Laura Perez en horario de oficina.


Muchas gracias, saludos

No hay comentarios: