Aquelarre

Mi foto
Metropolitana, Chile
Mujer por sobre todo, con la suerte de ser mamá de Diego, mujer de Rodrigo,hija, amiga, hermana, tía y trabajadora. Me importa mucho la política.Trato de escribir mis opiniones, ojalá las entiendan...Sólo quiero que seamos una sociedad rica de vivir.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Se acerca la llegada de Jesús niño

Faltan 9 días para conmemorar la llegada de Jesús a la tierra.... y mas allá de la creencias que cada uno tenga en temas religiosos, no podemos negar la trascendencia de su pensamiento y enseñanzas.
Hoy a medio día...cuando miro a mi alrededor y veo que estamos con todo lo que necesitábamos para los niños de los hogares, veo también el espíritu de Jesús y sus enseñanzas a mi alrededor, y es muy bueno, porque no esta en una iglesia, no me lo contó un cura o un pastor ni una monja, lo viví en personas, algunas que conozco y otras que no, pero todas ellas fueron a saludar a un niño... uno que tampoco conocemos, pero que sabemos que está ahí y nos necesita, hoy todos ellos acunaron al niño Jesús y replicaron ese dicho "ama a tu próximo como a ti mismo" y fueron a comprar un regalo y lo envolvieron lo mas lindo que pudieron y lo mandaron para que esta navidad ese niño sonría.
En este caso, no los vamos a ver...ellos tienen tantos problemas, que no es posible... pero no importa, miren a cualquier niño que tengan cerca, fíjense en su sonrisa en la Navidad y acuérdense que le regalaron esa inmensa sonrisa a un niño que normalmente no tiene demasiado por que sonreír.
Les cuento que nuestro saludo va a llegar directamente al HOGAR JESÚS NIÑO de Valparaíso con niños de 0 a 2 años y al HOGAR NOCHE DE PAZ con niños de 2 a 5 años.
Muchas gracias a todos los que nos ayudaron... de todo corazón ...
Y nuevamente le agradezco a Dios la oportunidad que me da de coordinar tan dulces corazones y reunir voluntades para que este milagro suceda.

Gracias a Todos

María Laura

PD, voy a tratar de subir fotos lo antes posible.

No hay comentarios: